Testimonios

Los alumnos opinan (podeis comentar pulsando aquí)
Tambien puedes contactar con ellos y pedirles su opinión pulsando en sus nombres

"En mi caso particular, cuanto más tiempo pasa, más cuenta me doy de tu genial labor como profesor. Con tus clases, aprendí lo necesario para saber saborear el jazz, ahora está en mi mano el desempeñar toda esa laboriosa tarea. Poco a poco... Desde hace un año, además de seguir recibiendo clases de batería, he empezado a impartir clases como profesor, y me vienen a la cabeza muchas de las cosas que me decías. Espero que dentro de no mucho, pueda disponer de más tiempo para repasar detenidamente todo el material que me entregaste y retomar mis clases contigo. Fue un placer. Un abrazo!!"



"Eduardo es un músico con las ideas muy claras, con un bagaje musical amplísimo y sobre todo con la capicidad de saber transmitir y secuenciar muy bien los ejercicios para hacerte mejorar en aspectos muy específicos.
Además de hacer las clases muy amenas y ser cercano, hace que me den ganas de seguir esforzándome por conocer nuevos estilos de música y nuevos ritmos...por muchos quebraderos de cabeza que estos me den jajajaja:)"

Hans C.R.
Videos

   

La escuela está bien. Lo mejor de la escuela es que está el profesor Eduardo Solas impartiendo clases que es un gran profesional como músico y como profesor. Su gran trayectoria y experiencia le avala como docente y como músico.
Carlos Valverde
Videos 
 


"Enseñanza impartida con método y orden. Sus clases mejoraron mi sonido y mi vocabulario rítmico.
Además muy buen tio"
Mauricio Real



""El abridor de puertas". De cuantos cabezazos contra las paredes me habré librado buscando como un poseso las salidas de la habitación de los problemas y me has abierto la puerta de las soluciones.
Solo puedo darte las gracias por empujar mi deseo de tocar de una forma lógica, natural, con ese groove silencioso que va conformando el aprendizaje. Seguiré cruzando puentes con tu ayuda. "

Ignacio Boado 



"técnica y humanamente excepcional!
de lo mejor!"
Jimena



"Fui alumno de Eduardo durante dos años en un taller de percusión en el que éramos entre cinco y siete alumnos. Con la mano en el corazón diré que me pareció un profesor excelente. Nuestro grupo era un grupo muy variopinto con niveles muy dispares, y él siempre supo adaptarse a las necesidades de cada uno.. y por si esto fuera poco, hay que destacar que Eduardo es realmente encantador y que consiguió que el clima de la clase fuera muy bueno."
Fernando Álvarez





"Aprendí mucho dentro del combo que él dirigía (en la escuela de música Raimundo Truchado de Ciempozuelos) enseñándonos distintas dinámicas y estilos y además dándonos libertad para aportar dentro del grupo. Fue una gran experiencia." 
Francisco Jesús Martín Vayá





"Me encantaron las clases. He mejorado mucho mi sentido rítmico gracias a tus clases y ello me ha ayudado mucho con el piano que es mi instrumento.
Me gustó mucho tocar ritmos muy diferentes: samba, seguidillas, ritmos africanos, etc. Con ello mejoró mi capacidad de reconocerlos cuando escucho música."
Alicia



"Tiene una paciencia infinita y se adapta a nuetras necesidades. Es muy empático, tiene la habilidad de comprender situaciones personales y ponerse en tu lugar"



"ESTUVE APENAS UN CURSO CON EL,PERO TENGO QUE DECIR QUE ME ENSEÑO BASTANTE Y QUE ES UN MAQUINA ,SOBRE TODO CON LA PERCUSION,DE HECHO A VER SI SE ARREGLA ESTE PAIS Y PUEDO VOVER A DAR CLASES CON EL,UN SALUDO MAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
JOSE MANUEL



"Las clases que recibí contigo de percusion, me gustaron muchisimo, creo que eres un gran profesor, con mucha dedicacion a tus alumnos"



"Buena pedagogía, comunicación y motivación. "
Carlota




"Los dos años que recibí tu formación me pareció estupenda: aprendí a tocar varios ritmos, a desenvolverme mejor, con mayor destreza, me lo pasaba bomba. Me arrepiento muchísimo de haberme desapuntado por culpa de mi pereza y negación ante las clases de formación musical, pues si no iba a éstas no podía asistir a las clases de instrumente (en mi caso batería); si solo hubiese clases de batería y de solfeo de batería o percusión ¡por supuesto que iría! En fin, que me encantaban tus clases, y eras y eres un profesor genial, bueno y simpático.
Muchas gracias por todo :)"
Alicia




Ponte en contacto para concretar más detalles.
Teléfono: 655-392-604

Fotos de mis alumnos (españoles y americanos) 

Get Adobe Flash player

Clases batería Madrid